COMPRA Y RECUPERACIÓN
DE PALETS Y MADERA

Nuestro trabajo va dirigido a todos aquellos sectores que producen residuos de madera, desde palets de madera (o paletas), hasta cajones y envases de madera, embalajes, etc.

Comprando y reciclando estos palets ayudamos a sacar un rendimiento a un deshecho que de otra forma no tendría otro fin que el vertedero.

Buscamos un ahorro a empresas que no gestionan estos productos de deshecho o que han de pagar esta gestión, ya sea retirada de esta madera, coste de transporte, coste de gestión, o impuestos por estos deshechos.

TRATAMIENTO EXPORTACIÓN.
Operador Autorizado ES 09-0016

Palets Santamaria como operador autorizado con el número: ES-09-0016, cumple con la Norma NIMF - 15.

La madera en bruto se utiliza con frecuencia para el embalaje de madera lo que puede constituir una vía para la introducción y la diseminación de organismos nocivos. Dado que el embalaje de madera es a menudo reutilizado o reciclado, resulta difícil determinar el verdadero origen de cualquier parte del embalaje, por lo que en el año 2002 la Food and Agriculture Organization (FAO) adoptó la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias NIMF nº 15, revisada en el año 2009, relativa a la reglamentación del embalaje de madera utilizado en el comercio internacional.

CONSULTAR NORMA NIMF-15

PALETS Y EMBALAJES.
Venta y Reparación

Recuperamos palets/paletas, para su reutilización, dando el mismo servicio que lo harían nuevos, con un precio mucho más económico, y con el beneficio siempre del reciclado para el medio ambiente.


FABRICACIÓN DE EMBALAJE

Fabricamos palets nuevos, jaulas, cajones, etc. Disponemos de todas las medidas estandar.

También fabricamos palets a medida para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

C/ Merindad de Valdeporres, 17 - Burgos Tel./ Fax. 947 29 70 90 Móvil: 607 40 73 81 - 609 40 73 81 Email : info@paletssantamaria.com