EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la recuperación, gestión y reciclaje de residuos de madera.

Nuestro trabajo va dirigido a todos aquellos sectores que producen residuos de madera, desde palets de madera (o paletas), hasta cajones y envases de madera, embalajes, etc.

Compramos palets y otros deshechos de madera para su reciclaje. Esta recogida selectiva, nos ayuda a sacar un rendimiento a un deshecho que de otra forma no tendría otro fin que el vertedero.

En esta gestión recuperamos palets/paletas, para reutilización de estos, dando el mismo servicio que lo harían nuevos, con un precio mucho más económico, y con el beneficio siempre del reciclado para el medio ambiente.

Envases de madera, restos de carpintería, palets no recuperables, ets, son transformados en astilla para su posterior reutilización.

Este se convierte en producto final, como astilla para uso energético, tanto térmico para su uso directo en cementeras, calderas, estufas …, como materia prima para la fabricación de tablero de aglomerado, o pellets.

Buscamos un ahorro a empresas que no gestionan estos productos de deshecho o que han de pagar esta gestión, ya sea retirada de esta madera, coste de transporte, coste de gestión, o impuestos por estos deshechos.

 
C/ Merindad de Valdeporres, 17 - Burgos Tel./ Fax. 947 29 70 90 Móvil: 607 40 73 81 - 609 40 73 81 Email : info@paletssantamaria.com